martes, 12 de febrero de 2013

MARCOS ACABANDO!!!

Hola Pajeros!!! como andan, aquí publicando material que nos enviá marcos suker de 

Ituzaingó, tiene 24 años y es profesor de biología, deja su Skype para conocer 
otros pajeros
Skype: LUKAS 
 
 

DEJÁ TU COMENTARIO



 
ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM



LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

12 comentarios:

  1. como me gustaria ser su alumno profe (de biologia) para verlo desnudo y pajearlo!

    ResponderEliminar
  2. como es tu nick? porque aparecen miles con LUKAS jaja

    ResponderEliminar
  3. buena toma. buen lechazo. buena colaboración.

    ResponderEliminar
  4. Ummmm deliciosa paja y corrida, umm Marcos, deliciosa polla y leche ummmm Me encanta tu corrida ummm y me encanta esa polla sin cortar, te chuparía el prepucio lleno de leche y dejarte seco ummmm. Me ha gustado esa forma de acabar, lentamente pero con contundencia, genial el momento tío.

    ResponderEliminar
  5. Profesor: que lindo video. Escribame: matiasnvrr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. agreguen en facebook "cazadores de bultos en el bondi" y "a mi tambien se me paro la pija en el bondi"

    ResponderEliminar
  7. Soy de moreno manda whats 1130536358

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria una paja x cam y mucho morbo, yo dispuesto a mostrar todo lo que me pidan, en skype, mi direccion en skype es: militar33hot, no pasivos por favor, gracias

    ResponderEliminar
  9. NO ENCUENTRO TU SKYPE... NO POR ESE NICK

    ResponderEliminar
  10. Soy mujer me gusta ver como se pajean que pija hermosa

    ResponderEliminar