jueves, 21 de febrero de 2013

PAJAS EN SITIOS PÚBLICOS

COMO ANDAN PAJEROS!!!
                                     Esta vez subiendo un video que nos envía Alberto de San Justo, Santa Fé. Es súper pajero, le encanta darle y darle todo el día. En el video estaba de viaje y llevaba un par de horas sin pajearse así que aprovechando que nadie lo estaba observando, sacó el amigo y empezó a darle duro...

   Deja su mail y skype para contactar con otros pajeros

           Mail: albertopij-20cm@hotmail.com
           Skype: alberto.peralta55


______________________________________________________________

DEJÁ TU COMENTARIO
 
ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM


LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS
 

101 comentarios:

  1. kapo,terrible paja. Dejo mi mail para el que cuente con lugar para hacer cruzadas por Belgrano CABA. nachotuyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY E SANTA FE, M ENCANTAN LAS PAJAS, HACERLAS Y Q M LAS HAGAN, M GUSTA CHUPARLA TAMBIEN

      Eliminar
    2. capo me encanto !!! una super paja !! me re calente !! soy heterosexual tengo 47 y me encantaria para cruzarme con otro pajero. Soy de Vicente Lopez ; si estas cerca y tenes lugar donde podamos hacerlo ; mandame fotos y escribime: carlos_carpino@hotmail.com

      Eliminar
    3. soy de villa adelina, si te interesan las pajas cruzadas y tenes lugar, mi mail es carlos_carpino@hotmail.com

      Eliminar
    4. Dejo Mi WapP para Pajas Cruzadas Soy Cristian de Belgrano 1164821865

      Eliminar
    5. Dejo Mi WapP para Pajas Cruzadas Soy Cristian de Belgrano 1164821865

      Eliminar
    6. Te felicito Alberto!!Que paja más exitante!!

      Eliminar
  2. que buena paja,cada vez que veo el video me hago una. buenisimo kapo

    ResponderEliminar
  3. Excelente paja. Me tuve que ir corriendo a pajeame.......jpmafla@cwpanama.net

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAN QUE BUENA PAJA, FELICITACIONES A VER SI CRUZAMOS ALGUNA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, mi mail carlos_carpino@hotmail.com

      Eliminar
  5. Che son todos pajeros y putos?
    Algun pajero q solo le gusten las mujeres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si man en gral son todos o casi todos gay, yo tampoco encuentro un pajero hetero de verdad para comparti paja

      Eliminar
    2. jjjejej si quieren pajearse con otro tipo son PUTOS igual !! dejen de hacerse los heteros ! putos reprimidos jejeej

      Eliminar
    3. Yo tengo una mentalidad un poco abierta, y creo que no es de PUTO querer pajearse con otro tipo , siendo hetero ambos, yo soy gay y creo que la idea e pajearese con alguien no delimita la sexualidad, porque si es asi, si soñas tener sexo con hombre podrias ser puto. Es toda una cuestion de sexologia si alguien tiene tal profesion explique.

      Eliminar
    4. maury_goodboy@hotmail.com soy hetero escribime

      Eliminar
    5. hola, a mi me gustan las mujeres también

      Eliminar
    6. hola de donde sos soy lo que buscas

      Eliminar
    7. yo pajero hetero
      bil123123@hotmail.com

      Eliminar
    8. yo; skipe: casadogolfo1969

      Eliminar
    9. quiero bnas pajas soy de medellin +573014321603

      Eliminar
    10. quiero bnas pajas soy de medellin +573014321603

      Eliminar
  6. algún pajero por capital? tengo lugar para juntarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta pajearme pero no tengo lugar me da morbo la paja cruzada y calentarnos viendonos pajear. voayek@hotmail.com

      Eliminar
    2. tomas, cuando cruzamos?

      Eliminar
    3. maury_goodboy@hotmail.com soy hetero escribime

      Eliminar
  7. agreguen en facebook "cazadores de bultos en el bondi" y "a mi tambien se me paro la pija en el bondi"

    ResponderEliminar
  8. agregame diegui28 skype lechero a full

    ResponderEliminar
  9. RICA PAJA YO SIEMPRE ME LA HAGO EN EL BUS WEON RICO!

    ResponderEliminar
  10. soy de SANTIAGO DEL ESTERO y quiero contactar a chicos de aqui de santiago para charlar y ver si podemos hacer reuniones para compartir muchas pajas, amo la paja, dejo mi mail asi me escriban y veamos que podemos concretar, mi mail es diegomdoza2@hotmail.com y mi skype diegomdoza2

    ResponderEliminar
  11. soy de peru, mi skype: migranpene

    ResponderEliminar
  12. Soy mujer y me encantaa ver hombres pajeandose me calienta muchoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no dejaste tu skipe. asi te agregaba y tal ves podiamos alguna ves compartir algo juntos por cam un abrazo - velo_cirraptor@hotmail.es - es mi skipe,

      Eliminar
    2. dale, si no queres no te toco oso437@hotmail.com, me encanat estar desnudo, te limpio la casa si queres!!

      Eliminar
    3. skype: caballero.alj@live.com

      Eliminar
    4. Agrégame al skype y nos pajeamos. Desarrollosinmobiliarios2013

      Eliminar
    5. si quieres verme pajearme ps mandame un correo a restrepoalejandro07@gmail.com

      Eliminar
    6. Comunicate conmigo a: caraper2013@gmail.com y te enviare videos para que veas como me pajeo y acabare para vos. Carlos

      Eliminar
    7. Hola ! Soy mujer y muy pajera ... Quisiera saber donde puedo unirme a un grupo mixto de pajas. Solo pajas y videos. Soy de Belgrano, cap fed.

      Eliminar
    8. Hola Me Gusta Esa Idea De Grupo Mixto. Soy Cristian de Belgrano Te Dejo Mi WapP 1164821865

      Eliminar
    9. Hola Me Gusta Esa Idea De Grupo Mixto. Soy Cristian de Belgrano Te Dejo Mi WapP 1164821865

      Eliminar
    10. si soy mujer y mayor d edad ,mirame entonces agregame x skype: "partyon.partyon" avisam q sos vos. besos

      Eliminar
    11. soy alejandra formemos el grupo mixto ya somos tres minas

      Eliminar
    12. Hola ale me encanta la idea soy hombre y tengo 36 años vivo en lanus donde y cuando?bsos.

      Eliminar
    13. Hola soy Jorge de palermo me prendo al grupo 1168000571 mi cel

      Eliminar
    14. pues yo me estoy pajeando ahora mismo que pena no lo veas

      Eliminar
    15. hola soy de 45 anos muy pajero dejo mi skype soy de cap fed marcelo.javier96 agregenmen yvemos

      Eliminar
  13. hermosa paja alberto,las pajas en los micros son las mejores, y encimarse tomarse la lechita al final, uhhh la propia lechita q rico... mi msn marianoforever2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENO, DEJO SKYPE FOXXX.2013

    ResponderEliminar
  15. Siempre sueño con encontrarme a pajeros en sitios imprevisibles y ofrecer mi ayuda y dejar que "acaben" encima de mi, en cualquier parte de mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  16. algún pajero por cordoba para comp me recalienta
    ver otro chabón pajearse con migo ivandiaz_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Pajas a full x cam o cruzadas, solo paja. skype: halo090

    ResponderEliminar
  18. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué man tan aaaaaaaarrrrrreeeeechooooooooooo!!!!!!!!!!!!! uuuuyyyy!!!!! que chévere ser asíiiii!!!!!!!! de calenturientoooo!!!!!!!!! nnnooojooooodaaaaa!!!!!! yo también lo soyyyy!!!!!!! uuuujjj y varias veces uuujjj me he pajeado en buses yuuujjj hasta teniendo compañia a mi lado!!! pero no sé, he sido tan de buenas que nunca he tenido problemas!!!! y cuando un man a ido a mi lado? uuujjj me he dado cuenta que también le ha gustado!!! me quedan mirando con la respiración tan corta que mas bién veo que les agrada ver de esto!!!! AAAahhh!!!! que delicia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy, que caliente que sos eso que contas si que es morbo, sorprender a un desconocido con tu paja debe ser lo mas, tanto mas aún si ves que se casi se infarta por ver lo que ve, porque en el fondo le encantaria sumarse a la fiestita ¿no?, mmmm que riiiicoooo!!! ahhhh, ya me dieron ganas, me voya disponer a,....., jajaja, chau.-

      Eliminar
  19. Aquiun pajero hetero.busco una paja grupal hoy. En buenos aires. Black.bear es mi skype

    ResponderEliminar
  20. Hola! Quiero saber qué hay que hacer para formar parte de su grupo.
    Y también que me pases tosa la info sobre el grupo.
    Incluso, si es un grupo para bisexuales, héteros o gays.
    Soy de Gran Buenos Aires Sur, hetero de 24 años con mente abierta y muy respetuoso.
    Muchas gracias!

    hecaldascanedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Que buena paja santafesino, a mi tambien me gusta la leche. Me recalentaste. skipe: apa_g_arse@hotmail.com, acepto pajeros de todas las edades para pajas por cam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria pajearme contigo, te anoxo alexcar

      Eliminar
  22. Para paja por skype agregad malagamadrid15@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te encuentro en skype
      yo antonio.perez.11
      discreto y sin caras

      Eliminar
  23. Espectacular el video man!
    Agreguen, para cruzar unas buenas pajas, si sos hetero, gay o bi. Soy muy respetuoso y reservado, cero problemas. Zona norte CABA. Mi skype: kaiser10x. -Manda mensaje ;)

    ResponderEliminar
  24. asco putos de mierda todos

    ResponderEliminar
  25. Aunque me gustan las mujeres la pajas entre amigos no es nada extraño es un momento para relajarse y disfrutar si tu tienes muy clara tu sexualidad no hay problema.... Colombiano montería

    ResponderEliminar
  26. me gusta aserme mucha paja mi skyper es tachenkko2

    ResponderEliminar
  27. rica paja. yo tambien me he hecho una viendo tu video. gracias

    ResponderEliminar
  28. jajajaja la cara de pendejo del tipo.

    ResponderEliminar
  29. hetero curioso para paja por skype
    solo pajas sin caras
    antonio.perez.11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me exita paja sin cara,mirarnos las pollas como la pajeamos hasta corrernos

      Eliminar
  30. Hola! muy buén video! y arrecha a cualquiera! aqui se ve el man en todo su esplendor bien exitado! que hasta se come su leche! Rico! hacer así en un bus! pero lograr que se contagien de calentura los otros que viajen con uno!!! Sí, es delicioso!!! siempre he sido un gran pajero!!! mu calenturiento!!! también me pájeo haciendo los P E ejercicios para crecer la verga! y uuuf!!! los recomiendo!!! son deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  31. EXELENTE MACHO... ESO ES DE PAJEROS... GENIO

    ResponderEliminar
  32. NNNNNNooojjooddaaaa!!!!!! SSSíííííí!!!!!! UUJJ!!! Ya me calenté!!!!! y dentro de un ratico me hago una!!! y bién rrriiccaaa!!! jjaaajjj!!!! yo también ardo en sexo! y... uuffff que pajas tan deliciosassssss!!!!MMMMMmm!!!1

    ResponderEliminar
  33. Muy buena paja. Soy de palomar, busco hombre para paja, dejen correo. Gracias federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu face Federico, para escribirte ahi. Josito genes soy

      Eliminar
  34. Que buena pajota. Mi face es jositogenes@hotmail.com Que algún pajero me envíe algún video. Me gusta la paja y si alguien me acompaña mejor. Espero amistad a eravés de este blook

    ResponderEliminar
  35. AAhh!!!! Que VIVA LA PAJA!!!!! nnnoojooddaaaa!!!!!!!! y se goza RRRRiiicoooo!!!!!!!!jejejeje!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las pajas. Soy de quito, si algun quiteno kiere cruzar una buena paja q me llame . Soy cubano. Buena verga 00593 987142163

    ResponderEliminar
  37. Hola de Buenos Aires, zona centrica. veterano activo 63 muy pajero busco reunión en cines o sauna leporongue@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno el video me exito mucho manden videos me gusta compartir pajas y hacercelas tambien pasajerocelestial44@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Aca pibe 19 de Rosario. Busco flacos buena onda para compartir alguna birra y darle a la paja. Mi sk: frgerde

    ResponderEliminar
  40. me fasino soy mujer pero encanta ver pollones como tu me exitan tanto��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola 45 años muy pajero te dejo mi skype marcelo.javier96 agregame y nos vemos soy de cap solo pajas

      Eliminar
  41. para paja por skype y hablar de ponro y todo agreguenme soy hombre mi skype es laura.gonsalez9 y pues si quieren hablar pajas sin caras

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Saludos! Sì que Rica paja!!! y uno joven y muy arrecho! jm! Què rico hacernos la paja en lugares asì en orinales aprovechando es descuido del momento!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!!Sí Rico como este man se hace la paja!!! y es que es rika es deliciosa hacernos una buena paja! en carro en bus en el trenn en transmilenio!!!jejeje!!!! si se puede! en fín tantos sitios en donde se pueda hacer la gracia es lo prohibido! clari! sin herir a nadie! sino gozaaaarrrr!!!!AAAHHHhhh!!!!!!que viva la PAJAAAA noojooddaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como quiero conseguir amigos que como yó para tener un lugar y hacer ejercicios JELQUIN! Y PAJA!!! claro nó para dejarnos botar la leche en el 1er ejercicio sino hasta el último! y Sí vernos tener una linda amistad y ayudarnos en todo lo que necesitemos! no seria bueno? me parece muy! interesante! Saludos

      Eliminar
  44. Hola, soy mujer y me gusta hacerles paja a los hombres, me encanta ver como se cubre y descubre la cabeza de su pene cuando se las hago y dirijir yo el chorro que sale. Tmb me gusta agarrarselos cuando van a hacer pis, me encanta ser yo la que tenga el control y dirigir a donde yo quiera dirijirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANDME DATOS FOTOS GUSTO A ODSIDIANA_33@HOTMAIL.COM Y VEMOS !!!!

      Eliminar
    2. hola te dejo mi skype marcelo.javier96 45 años de cap fed

      Eliminar
  45. Mi skype
    marcelo.po
    argentina

    ResponderEliminar
  46. Quiero pajas cruzadas, y quizá pasarme un poco de rosca. Soy novato. Ballester o san
    martin

    ResponderEliminar
  47. El 10 estoy en belgrano tipo 17 hs
    Para paja o algo mas voy a sonrrisas argentina escriban a npdavid00@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Excelente! Saludos de Entre Rios

    ResponderEliminar
  49. Activo muy pajero de 66 años busco de similar edad para pajas leporongue@yahoo.com.ar CABA Caballito

    ResponderEliminar
  50. De floresta capital les espero en los baños de coto segundo piso y nos pajeamos avisen tengo 37 sin experiencia con ganas de aprender seguro la y miranda esta el supermercado coto. Veo que esta ideal para una buenas paja tengo 37 68 kilos un metro 68 rubio con barba y muchas ganas de aprender . Mi mail raulmisionero1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Que rico es pajearce...a mi tb me gusta compartir pajas asta vacearnos..dejo mi Whatsaap amigos pajeros +56 959535442. Escribanme

    ResponderEliminar
  52. Me fascina ver cuando se pajean y mientras me pasan la lengua por mi vagina y con los dedos me acarician el ano .Me late al mango .viendo la verga del pajero ...y los huevos ...me los meteria en la boca apuro chupe

    ResponderEliminar
  53. mmmm quien quiere paja con mi cola. emi costilla mi skype

    ResponderEliminar