domingo, 24 de febrero de 2013

PAJERO AMIGO

COMO VA PAJILLEROS                                                                                                                 aquí estamos subiendo material de nuestro amigo Máximo y adjuntando el mail que envía:

hola amigos pajeros soy Máximo de Zona Oeste, quiero conocer amigos pajeros para compartir pajas. Organizar encuentros pajeros y pasar momentos agradables con pajeros con códigos
mi skype crismax280.





____________________________________________________________________________

DEJÁ TU COMENTARIO



ESPERAMOS TU COLABORACIÓN PAJERO, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM



LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

6 comentarios:

  1. Hola maximo, estoy en la misma onda, si da para cruzarnos mi mail es ilovetoilette@gmail.com
    Tengo 30 años y soy de caballito, me va en lugares publicos...

    ResponderEliminar
  2. Hola maximo aca tmb zona oeste 1130536358 me mandas whats?

    ResponderEliminar
  3. Hola yo aca de zona oeste 29 años partido de moreno re jeropa también, me encanta la paja en vivo con otros flacos, que me vean y ver a otros flacos pajearse, te dejo mi email dj_pajeritodeloeste@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. soy de SANTIAGO DEL ESTERO y quiero contactar a chicos de aqui de santiago para charlar y ver si podemos hacer reuniones para compartir muchas pajas, amo la paja, dejo mi mail asi me escriban y veamos que podemos concretar, mi mail es diegomdoza2@hotmail.com y mi skype diegomdoza2

    ResponderEliminar
  5. Angel_Leopoldo flaco pajero het 22 años

    ResponderEliminar
  6. hola me va la paja con flacos pajeros discretos estar desnudos pasarla lindo me llamo javier 38años buena onda y si pinta amistad mucho mejor mi skipe es oasis8503@hotmail.com agregame
    soy de bs aires o

    ResponderEliminar