miércoles, 9 de abril de 2014

PAJERO PARA WHATSAPP

hola soy Hernan de BsAs este video es para pajeros y gorditos mi whatsapp es 1151201140 

 ______________________________________________________________

NO DEJES DE COMENTAR...

ESPERAMOS TU COLABORACIÓN, NO TE OLVIDES DE DEJAR COMENTARIOS. SUGERENCIAS, OPINIONES, CUESTIONARIO PAJERO (CON FOTOS), EXPERIENCIAS (FOTOS NO ESTRICTAMENTE DE LA EXPERIENCIA), FOTOS, VIDEOS A
  ELHOGARPARAPAJEROS@HOTMAIL.COM

LA CASA DE PAJAS. EL HOGAR PARA PAJEROS

17 comentarios:

  1. Grande Hernan.... Idolooooo....!!! Gracias por dedicarnos esa rica pajita a los que somos un poco gorditos .yo tengo una contextura similar a la que se ve en tú vidéo y peludo también .La disfruté mucho , estuvo muy rica .Me imagino cómo la gozaste tú ja ja ja ja .....morenosil73@gmail.com .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dragonialcon @gmail.com
      Pajas,Petes,pene...etc

      Eliminar
  2. yo no soy gordito pero me gusto tu paja man y sobre todo tu leche, debe estar sabrosa

    ResponderEliminar
  3. te paso mi cel 3815604985

    ResponderEliminar
  4. hola! Yo tb un poco gordito! Me encanto tu paja! Te dejo wap para chatear 3442512799

    ResponderEliminar
  5. Agregue a whatsapp y les muestro la verga! Soy moderno y me encanta el sexo anal +56999586063
    Ando ganoso y necesito un macho en mi ano

    ResponderEliminar
  6. Paso mi onda
    http://www.poringa.net/comunidades/multisexualidad/160239/Compas-Pajeros.html
    Busco amigos pajeros por ZN Belgrano Florida Martelli con lugar skp nickin23

    ResponderEliminar
  7. Soy colombiano whtsapp +573016946495 agg para pajas soy paisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero pajas contigo mi whatsapp320 566 76 01escribeme, yo de cali Colombia

      Eliminar
  8. AAAHHhh!!!!! Rica pajita pero.... muy cortica!!!! jejeje!!!!! me gusta demorarme mucho más!!!!!! pa ggoozzzááá másss!!!!! AAAAhhh!!!!!! Q RRricooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gusta pajear y mamar, busco amigos en buenos aires. +5491132858335 me llamo Luis. Mencionen blogspot o no respondo. Solo whatsapp.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Aca 46 gordito tambien. Agreguen para ciber pajas o si da despues de conocernos para algo mas, vemos es cuestion de coordinar. Skype cancervecero1

    ResponderEliminar
  11. Hola soy hernan del video dejo número nuevo manden what 54115378 9685 gorditos osos para cruzar morbo afull macho afull algún camionero

    ResponderEliminar
  12. Hola soy hernan del video dejo número nuevo manden what 54115378 9685 gorditos osos para cruzar morbo afull macho afull algún camionero

    ResponderEliminar
  13. dejo mi skype maurooo o me dejan el sullo

    ResponderEliminar
  14. dejo mi skype maurooo o me dejan el sullo

    ResponderEliminar